Instalación

Estás en:
< Manual

En este capítulo se explica cómo instalar AMGesco para Windows en un ordenador personal de forma correcta. Para hacer la instalación asegúrese que su equipo cumple las características mínimas. Para instalar AMGesco introduzca el CD-ROM en su lector. Seleccione el comando ejecutar que aparece al pulsar el botón Inicio de Windows. Escriba la letra de su unidad de CD-ROM y Setup.exe (Ejemplo: D:\Setup.exe), o pulse el botón examinar y elija la ruta adecuada.

La ventana a la que hacemos referencia tiene el siguiente aspecto:

Pulse el botón Aceptar y aparecerá en pantalla el programa de instalación de AMGesco con una pantalla como la siguiente:

Pulse el botón Cancelar si tiene alguna aplicación abierta, ciérrela y vuelva a ejecutar la instalación. Si no tiene ninguna aplicación abierta pulse Aceptar.

Aparecerá entonces una pantalla donde debe seleccionar el directorio donde quiere que se instale AMGesco.

Por defecto se indica “C:\Archivos de Programa\AmGesco”. Para cambiar la unidad y/o ruta tenemos el botón “Cambiar Directorio”. Cuando haya seleccionado la ruta, pulse el botón “Siguiente” para que la instalación comience.

La ventana de instalación a la que hacemos referencia es la siguiente:

 Una vez finalizado el proceso de instalación. Nos encontramos con la siguiente pantalla:

Por la cual se finalizara la instalación y se podrá entrar automáticamente en la aplicación seleccionando la opción “Ejecutar ahora AMGesco” y pulse Finalizar.

Si no desea entrar en ese momento no seleccione y pulse Finalizar, podrá entrar posteriormente a través del acceso directo que aparecerá en el escritorio.

Trabajando con AMGesco

Para que pueda empezar a trabajar con AMGesco debe crearse una empresa.

Para ello, lo primero es seleccionar la opción “Crear Empresa” del menú Multiempresa. Una vez creada, debemos activarla mediante la opción “Activar Empresa” del menú Multiempresa.

Si va a trabajar en mas de un ordenador con la aplicación consulte el capitulo de instalaciones en red.