Introducción General

Estás en:
< Manual

AM/Gesco es una aplicación cuyo fin consiste en facilitar y agilizar el trabajo de facturación diario que se produce en una empresa mediante la automatización de todas sus tareas.

Para ello se ha conseguido crear una aplicación agradable y fácil de manejar. El equipo de desarrollo de AM/Gesco está completamente seguro que, una vez comience a manejar la aplicación, se familiarizará rápidamente con ella y podrá comprobar que le ahorrará una gran cantidad de trabajo y conseguirá una enorme mejora en la calidad de éste.

El manual se divide en distintas secciones según el menú general de la aplicación.

Así tenemos:

– Multiempresa: en esta sección se explica cómo trabajar con varias empresas y/o ejercicios simultáneamente. Para ello se realizan procesos de creación de empresas/ejercicios, borrado, activación…

– Ficheros: se refiere al mantenimiento (añadir, borrar, modificar y consultar) de todos y cada uno de los ficheros de la aplicación. A través del cual definiremos el perfil de la gestión comercial.

– Procesos: engloba toda la problemática de la empresa en procesos fácilmente ejecutables. Se trata aquí de ocultar al usuario en la medida de lo posible toda la complejidad gestora, para que simplemente con una sencilla introducción de datos registremos las operaciones deseadas.

– Informes : este capítulo describe cómo se generan todos y cada uno de los informes posibles ilustrándolo con ejemplos e imágenes.

– Utilidades : en este apartado del manual se muestran varias utilidades que se añaden a AM/Gesco para un total control de la aplicación por parte del usuario. De entre ellas podemos destacar las utilidades de Base de Datos (revisar estructura y reparar), creación y restauración de copias de seguridad, gestión de usuarios.

– Ventana: se explica incluso el manejo del submenú Ventana para aquellos usuarios no familiarizados con aplicaciones Windows.

– Ayuda: además de este manual podemos consultar la ayuda en todo momento a través del programa mediante una ayuda intuitiva e interactiva.

* Este manual puede no ser fiel reflejo del programa que tenga instalado debido a las actualizaciones y modificaciones de éste. Sin embargo, se ha intentado que reproduzca fielmente esta versión.